jueves, 2 de septiembre de 2010

¿De vampiro a líder Grunge?

Increíble. Sencillamente increíble. De verdad, no consigo ni por asomo imaginarme alguna mísera razón por la cual un actor tan increíblemente versatil y sexy como puede llegar a ser Robert Pattinson no halla sido escogido para...


Bueno, basta de chorradas. Podría encontrar millón y medio de razones por las que el afamado y reconocido Edward Cullen NO deba interpretar a Kurt Cobain en el próximo biopic. Pero por lo visto, Courtney Love, viuda del difunto líder de Nirvana, ya las ha encontrado por mí. ''No, eso es realmente estúpido ¿quién lo reclutaría a él?''- ha dicho textualmente-'' Eso es complétamente erróneo, sin ánimo de ofender''. Ahora, Rob, está tomando medidas legales contra ella. Irónico, ¿no?


Pero... ¿qué pinta Courtney en las grandes decisiones sobre el film? Bueno, aceptó tomar parte de la producción con la condición de decidir las cuestiones más trascendentales rollo protagonistas, guión, etc... Por ejemplo, de momento parece que le gusta Scarlett Johanson para interpretarla en pantalla. Y que David Fincher es el director que goza de más de su simpatía. 
Y de momento me encantaría su gestión, de no ser porque ahora la opción número uno para interpretar a Kobain es... ¿apuestas?... Zack Efron. -.-''

2 comentarios:

  1. NO, POR FAVOR, NO. Si Robert Pattinson fue descartado por razones obvias, ¿a qué demonios espera Courtney para hacer lo mismo con Zac Efron? OOOOOOGH. Salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor. OOGH.
    La tía esta me pone de los nervios.
    Por cierto, gracias por pasarte :)
    Besoooos ^^ (y siento estas desconexiones del msn, te debo una explicación xD)

    ResponderEliminar
  2. Apenas recuerdo actores que hayan conseguido su fama a través de ñordas adolescentes como "Crepúsculo" y que después haya conseguido salir del pozo como actores reconocidos (ahora mismo sólo me viene a la cabeza Leo DiCaprio). A mi me da que Robert será una moda pasajera, como muchos otros, y que acabará por hacer peliculillas del montón.

    Pero bueno, no infravaloremos el poder de Don Dinero y la perspectiva de atraer a millones de fans "vampirizadas" a un biopic de Cobain, por muy diferente que sea. El negocio es el negocio.

    ResponderEliminar