sábado, 9 de octubre de 2010

Motín escolar.

Tras un parón un tanto forzado -algo relacionado con una botella de agua y mi teclado v.v- vengo con noticias frescas en la manga. 

Comienzo con una declaración n.n: 
Querido Johnny; si ya antes gracias a tu carisma, tus películas, y tu físico ya te adoraba, ahora, con eso de presentarse como Jack Sparrow en un colegio, a petición de una ilusionada fan, me he vuelto incondicional. 


A ver... echo marcha atrás.
Resulta que la pequeña inglesita de nueve años, Beatrice Delap, envió una carta a su gran ídolo Jack Sparrow para que le ayudara a alzarse contra sus profesores.
"Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría que pudiese venir a ayudarnos'', escribió.
Depp, actualmente inmerso en la grabación de la cuarta parte de su famosa saga, avisó 10 minutos antes de su llegada a la escuela, lo poco que tardaron en convocar una asamblea, y cederle el escenario. 
Él, con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión. "Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome"

2 comentarios:

  1. Qué tío más grande, el señor Depp :D

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar